Vinculan a proceso a implicado en fraude La Perseverancia
Municipios

Vinculan a proceso a implicado en fraude La Perseverancia

Al séptimo detenido por este problema financiero se le impuso como medida cautelar firma periódica y el pago de una garantía económica de un millón 600 mil pesos

La FGE informó la vinculación a proceso de Marco Antonio Hermilio N., persona implicada en el fraude de la financiera La Perseverancia en Tehuacán, con el se acumularon siete vinculados.

De acuerdo con información emitida por la propia dependencia referida anteriormente, las víctimas defraudadas invirtieron más de 10 millones en esa institución denominada La Perseverancia del Valle de Tehuacán, en agosto de 2010; ocho años después se percataron que algunas sucursales habían cerrado, por tal motivo, solicitaron la devolución de su dinero, sin conseguirlo.

En lo que va del año, la FGE consiguió la vinculación a proceso de: Carlos N., Oswaldo N., Rodrigo N., Arturo N., René N y María del Rocío N., y ahora la de Marco Antonio Hermilio N.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso del señalado a quien se le impuso como medida cautelar firma periódica y el pago de una garantía económica de un millón 600 mil pesos.

EN PORTADA