Antorchistas anuncian cierres en Tehuacán por obra a medias
Municipios

Antorchistas anuncian cierres en Tehuacán por obra a medias

En varias ocasiones las autoridades municipales quedaron en retomar la obra de drenaje, pero no lo hacen

Ante la falta de compromiso de Artemio Caballero López, para terminar la obra de drenaje en la colonia Movimiento Antorchista Nacional, integrantes de esta agrupación anunciaron bloqueos en calles del municipio y preparan un plantón.

La agrupación dio a conocer que en varias ocasiones las autoridades del ayuntamiento de Tehuacán quedaron en dar seguimiento a la obra, la cual tiene un 30 por ciento de avance, sin embargo, por una u otra razón está detenida.

Manifestó que también varias veces han acudido al edificio Morelos para llegar a acuerdos, pero estos no se respetan, por ello analizan el cierre de calles para el próximo lunes y un plantón de manera indefinida.

Por su parte el ayuntamiento de Tehuacán emitió una publicación a través de sus redes sociales en donde exhorta a los ciudadanos a tener precauciones ante el posible bloqueo de las calles y pidió mantenerse informados sobre la situación, o bien, buscar vías alternas.

La agrupación manifestó que el plantón a las afueras de los edificios públicos en Tehuacán se instalará por la falta de compromiso de Caballero López, quien prometió realizar la obra de agua potable en su colonia cuando era candidato en las últimas elecciones.

EN PORTADA