Ante Atlas 'debemos incendiar el Cuauhtémoc', pide Larcamón a su afición
Deportes

Ante Atlas 'debemos incendiar el Cuauhtémoc', pide Larcamón a su afición

El técnico camotero pidió el apoyo del público este sábado en el dos veces mundialista para recibir y presionar a Atlas; además, habló del regreso de Santiago Ormeño a la titularidad

El estratega Nicolás Larcamón, una de las más grandes revelaciones en la presente campaña del futbol mexicano, tuvo este viernes su habitual rueda de prensa horas del duelo que su equipo sostendrá por los cuartos de final de vuelta ante el Atlas, fechado para este sábado en el Estadio Cuauhtémoc.

Una de las principales sugerencias que el argentino lanzó hacia toda la afición del Club Puebla fue que depositaran su confianza en el equipo, además de que pidió a todos los asistentes hacer pesar la cancha del Cuauhtémoc con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda.

“Estamos confiados en hacer un gran partido. Pido a la afición que enciendan el Cuauhtémoc, debe ser un templo donde se recuerde esa sinergia. Que apoyen todo el tiempo, el equipo lo dará todo; Puebla volverá a ser el Puebla", comentó.

Larcamón también habló acerca de la ausencia de Santiago Ormeño en el cuadro titular ante los Zorros, pues durante prácticamente todo el torneo su posición como 9 natural era indiscutible, situación que cambió ante Santos (donde no jugó un solo minuto) y luego en el Estadio Jalisco, pues ingresó de cambio debido a la lesión de Christian Tabó.

"Es un jugador muy importante, es vital para los partidos decisivos. Su relevancia y protagonismo no cambiaron, Santi es titular. Él está tranquilo y mañana lo demostrará".

Finalmente, el timonel camotero concluyó su presentación al mencionar la situación del número 10 poblano, pues –tal como mencionamos- tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del duelo de ida al resentir una molestia en la pierna.

"Christian está siendo evaluado, lo probaremos más tarde y estamos confiados en que pueda estar con nosotros", por lo que en el transcurso de esta tarde sabremos si puede o no participar en el juego decisivo.

Puebla cerrará la llave de cuartos de final en casa este sábado en el estadio dos veces mundialista, en punto de las 18:00 horas. Los de casa deben reponerse luego de que cayeron en el Jalisco el pasado miércoles, con todo y que Jairo Torres (el anotador) se encontrara fuera de lugar al momento de conectar el esférico para sellar el 1-0.

Cabe resaltar que la Franja fue parte de la maldición que vivieron los cuatro primeros equipos en el primer juego de Liguilla, pues tanto Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey cayeron como visitantes ante ‘los de abajo’, lo que supuso una jornada histórica en el futbol mexicano debido a que jamás había ocurrido.

Foto: Agencia Enfoque

EN PORTADA