Gol de Atlas ante Puebla no debió contar, advierte Felipe Ramos
Deportes

Gol de Atlas ante Puebla no debió contar, advierte Felipe Ramos

El analista señaló que Jairo Torres se encontraba en posición adelantada al momento de recibir el esférico y definir ante el arquero Antony Silva

Hay que ser ciego para no verlo...

El segundo juego de Liguilla en el Guard1anes 2021 donde Atlas se impuso ante Puebla por 1-0 terminó con algunos sinsabores sobre todo para la afición camotera, pues con todo y que 'La Academia' se mostrara con una evidente superioridad en el juego de ida de los cuartos de final, la mínima con la que sellaron el triunfo debió anularse, o al menos así se evidencia en las repeticiones.

Resulta que Jairo Torres supo definir de buena manera al minuto 59 el gol que sepultó a la franja y que prácticamente los sentenció para buscar darle vuelta al marcador en el juego de ida. Sin embargo, los señalamientos llegaron después de ver la repetición de la jugada en que se aprecia un claro fuera de lugar.

Uno de los primeros en indicarlo fue el analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, quien aseguró que el gol del Atlas tuvo que anularse al existir una posición adelantada de Jairo Torres.

La polémica también se hizo presente en las redes sociales luego de que en la repetición de la anotación se percibiera cómo la pierna del mediocampista estuviera al menos un paso más adelante que la de los defensores Salvador Reyes y Maximiliano Perg, los últimos jugadores del Puebla que salían de su área. No obstante, el silbante Luis Enrique Santander no señaló la falta y decidió dar el gol por válido.

Además del exsilbante del futbol mexicano, diferentes usuarios mostraron su inconformidad a través de Twitter, al considerar que el gol de los rojinegros era un claro fuera de lugar que simplemente no se quiso sancionar por un árbitro conocido en el gremio por dar pequeños ‘apoyos’ a los equipos de Guadalajara.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

EN PORTADA