Nicolás Larcamón no ve favoritos en el Puebla-Atlas de cuartos de final
Deportes

Nicolás Larcamón no ve favoritos en el Puebla-Atlas de cuartos de final

Ambas escuadras definirán al primer semifinalista del Guard1anes 2021 cuando se midan este miércoles 12 y sábado 15 de mayo en serie de cuartos

La intensidad que ha distinguido al Club Puebla a lo largo del torneo es un sello que buscarán repetir ahora que consiguieron el pase directo a cuartos de final, o al menos esa es la fórmula que buscará el técnico Nicolás Larcamón, quien reconoció que el duelo ante Atlas será una partida intensa debido a la agresividad de ambos equipos, hecho por el cual le ha pedido a sus dirigidos concentrarse en los primeros 90 minutos, pues una desatención les puede costar la serie.

"Una serie que será muy disputada intensa y muy física de dos equipos que no esperan, son equipos que se plantean ser agresivos independientemente la condición local o visitante. Van a ser 180 minutos de un nivel altísimo, el foco va estar puesto en ajustar a detalle cada cuestión que pueda determinar el partido, en ese plan vamos por los primeros 90 minutos", señaló.

El conjunto de la Angelópolis perdió únicamente tres partidos en la fase regular y una de ellas fue precisamente ante los Zorros. En ese partido, una distracción en pelota parada les costó los tres puntos, por lo que Larcamón reconoció que ese duelo sirvió como experiencia para evitar cometer los mismos errores.

"Fue un partido muy cerrado, ellos se llevaron el partido en pelota parada, fue un partido muy cerrado y va a ser lo tónica de esta serie, consideramos algunas cuestiones de ese partido de cara a lo que va a ser esta serie y algunos ajustes. El desarrollo de aquel partido del torneo va tener similitudes, muy cerrado y parejo", agregó.

Por otra parte y ante la ola de rumores que se desató esta semana con la posible salida de Santiago Ormeño, el estratega mencionó que el equipo se encuentra enfocado en hacer historia, por lo que el plantel está concentrado al cien en este primer duelo ante los rojinegros; “no será un distractor para lo que viene”.

"El momento de la temporada siempre viene emparejado con situaciones futuras de todas las personas que están interviniendo en el torneo, hay finalizaciones de contrato, transferencias, renovaciones pero eso no es motivo para perder el foco", terminó.

Foto: Agencia Enfoque

EN PORTADA