Una mujer de aproximadamente 45 años de edad murió atropellada por un camión de la ruta del transporte público denominada Tepeaca-Puebla, en el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

Fue minutos después de las 15:00 horas que se reportó el accidente en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la gasolinera ubicada en la esquina de la calle Negrete, donde una mujer fue embestida por el camión de pasajeros cuando pretendía ingresar a la estación de gas.

[relativa1]

Al lugar acudieron paramédicos y personal de la Policía Municipal de Puebla, quienes se encargaron de valorar a la mujer, sin embargo decretaron que ya no presentaba signos vitales pues habría muerto casi de forma instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó exposición de masa encefálica.

Por su parte, uniformados de la Policía Municipal se encargaron de asegurar al conductor del camión con número económico 88, que pretendió darse a la fuga pero fue detenido por un transeúnte que se percató de lo ocurrido.

Será personal de la Fiscalía General del Estado el que se encargue de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de esta mujer, cuya identidad hasta el momento permanece como desconocida.

[relativa2]